Carfama

Concierto para los pacientes del Centro Oncológico de Galicia organizado por la Fundación Luckia

| 27 de marzo de 2024
Vid Commercial

El pasado lunes 25 de marzo se llevó a cabo el primero de muchos conciertos que la Fundación Luckia patrocinará este año a través de Música en Vena, proyecto que busca humanizar la estancia hospitalaria a través de la música.

El escenario escogido fue el Centro Oncológico de Galicia en A Coruña. Fue precisamente en este espacio donde MOS y Rober, dos talentosos músicos autodidactas gallegos, brindaron una presentación inolvidable. Interpretaron canciones con pasión y entrega, dedicando media hora de su arte tanto a los pacientes del hospital de día como a aquellos que se encontraban en el área de radioterapia.

El impacto fue inmediato y palpable. El concierto recibió una cálida acogida por parte de más de 20 pacientes que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este momento.

«Para nosotros, en Fundación Luckia, es una gran satisfacción poder colaborar con proyectos como este, que tienen el poder de transformar la experiencia hospitalaria y brindar momentos de alegría y esperanza a quienes más lo necesitan. Nos hace ilusión ser parte de esta noble causa y contribuir a hacer la diferencia en la vida de las personas a través de la música», destacan.

Pero esto es solo el comienzo. Están emocionados de anunciar que tendrán un próximo concierto en abril, en el Hospital Universitario Lucus Augusti, en Lugo.

IPS banner