Belatra nombra a Andres Troelsen director comercial para Latam

| 27 de marzo de 2024
Vid Commercial

Belatra Games ha nombrado a Andres Troelsen como su Director Comercial para América Latina.

El papel de Troelsen dentro del equipo de Belatra significa un momento emocionante en los esfuerzos de expansión de la empresa en la región. Un enfoque central de sus responsabilidades será aprovechar su impresionante experiencia en la industria del iGaming y cumplir con la visión estratégica de Belatra.

Andres Troelsen, Director Comercial de Belatra Games para América Latina, dijo: “La excelencia y experiencia de Belatra en la creación de tecnología de alta calidad han hecho que la empresa sea reconocida como líder de la industria. Trabajar con el equipo para encabezar nuestra estrategia en América Latina me llena de inmenso orgullo”.

América Latina ocupa un lugar destacado en el proyecto de expansión de Belatra y la compañía tiene desde hace mucho tiempo una oficina en Buenos Aires.

El equipo localizado habla inglés, español y portugués brasileño con fluidez. Belatra se centra en acelerar su expansión de mercado en la región, incluido el desarrollo y lanzamiento de juegos específicos de la región diseñados para satisfacer las diversas preferencias de los jugadores. Esta estrategia se consolida con el plan de Belatra de exponer en varios eventos influyentes de iGaming como SiGMA Sao Paulo en mayo.

Sergey Chernyavski, CCO de Belatra Games, dijo: “Tener a Andrés a bordo para impulsar nuestras ambiciones latinoamericanas resalta nuestro compromiso de replicar nuestros éxitos en Europa en esta apasionante región. Su experiencia será crucial para los objetivos estratégicos de la empresa y para mejorar la excelente reputación de Belatra”.

IPS banner