Thunderkick refuerza su presencia en España tras su colaboración con Paf

| 26 de marzo de 2024
Vid Commercial

Los juegos de Thunderkick serán disfrutados por más jugadores que nunca en España después de que el estudio independiente acordara suministrar a Paf, uno de los principales operadores del país.

Como parte del acuerdo, los clientes tendrán acceso al impresionante portafolio del estudio que incluye, entre otros, los grandes éxitos Midas Golden Touch, Esqueleto Explosivo 2 y Hot Potato.

El acuerdo fortalece la presencia de Thunderkick en un mercado europeo clave y solidifica su compromiso de ofrecer experiencias de juego de primer nivel a sus socios.

Thunderkick continúa aumentando su presencia en todo el mundo con este último acuerdo, luego de colaboraciones con empresas como Relum y 7bet. El proveedor también ha disfrutado del éxito con los lanzamientos recientes Beat the Beast: Dragon’s Wrath y Xterminate.

Mariam Dodosh, directora de cuentas de Thunderkick, dijo: “Estamos encantados de habernos asociado con Paf en España, brindando a más actores del mercado que nunca acceso a nuestros productos. Los continuos esfuerzos de Paf para generar fondos para buenas causas es algo que nos gusta especialmente y esperamos contribuir a ese propósito, mientras entretenemos a la gente con nuestras experiencias de juego únicas».

Eric Castro, director de juegos de Paf, añadió: “Thunderkick está logrando avances significativos en todo el mundo con sus fantásticas slots. Regularmente eleva el listón y ofrece juegos inolvidables a los jugadores, por lo que no podríamos estar más felices de darles la bienvenida a nuestra plataforma en España. Vamos a lanzar títulos brillantes como Pink Elephants 2 y Esqueleto Explosivo 2, que gozan de gran prestigio entre los jugadores de Europa. Estamos seguros de que esta será una asociación extremadamente exitosa”.

IPS banner