Fundación Luckia se une a Música en Vena para humanizar la atención sanitaria a través de la música

| 26 de marzo de 2024
Vid Commercial

En Fundación Luckia les llena de ilusión compartir esta nueva colaboración con Música en Vena, una asociación sin ánimo de lucro que ha demostrado su compromiso y dedicación a la mejora de las estancias hospitalarias a través de la música.

El proyecto, que inicialmente estuvo dirigido a pacientes oncológicos, ha expandido su alcance para beneficiar a una amplia gama de usuarios hospitalarios, personal sanitario y sus familias.

Reconociendo el poder transformador de la música, y de otras manifestaciones culturales en estos entornos, la Fundación ha firmado un convenio con esta entidad para ofrecer 10 conciertos entre marzo y diciembre de 2024 en diferentes plantas y hospitales de Galicia.

El primero tendrá lugar el lunes 25 de marzo en el Centro Oncológico de Galicia de A Coruña, siendo el punto de partida de una serie de experiencias musicales que esperan traigan alegría y confort a quienes más lo necesitan en momentos difíciles.

«Estamos emocionados de unir fuerzas con una organización que comparte nuestros valores, y muy orgullosos y agradecidos de poder formar parte de un proyecto que aporta tanto alivio y bienestar a las vidas de aquellos que se encuentran en situaciones de salud delicadas», destacan desde la Fundación Luckia.

IPS banner

Noticias relacionadas