En Fundación Luckia les llena de ilusión compartir esta nueva colaboración con Música en Vena, una asociación sin ánimo de lucro que ha demostrado su compromiso y dedicación a la mejora de las estancias hospitalarias a través de la música.
El proyecto, que inicialmente estuvo dirigido a pacientes oncológicos, ha expandido su alcance para beneficiar a una amplia gama de usuarios hospitalarios, personal sanitario y sus familias.
Reconociendo el poder transformador de la música, y de otras manifestaciones culturales en estos entornos, la Fundación ha firmado un convenio con esta entidad para ofrecer 10 conciertos entre marzo y diciembre de 2024 en diferentes plantas y hospitales de Galicia.
El primero tendrá lugar el lunes 25 de marzo en el Centro Oncológico de Galicia de A Coruña, siendo el punto de partida de una serie de experiencias musicales que esperan traigan alegría y confort a quienes más lo necesitan en momentos difíciles.
«Estamos emocionados de unir fuerzas con una organización que comparte nuestros valores, y muy orgullosos y agradecidos de poder formar parte de un proyecto que aporta tanto alivio y bienestar a las vidas de aquellos que se encuentran en situaciones de salud delicadas», destacan desde la Fundación Luckia.