El grupo FBM® recoge dos premios en los Asian Gaming Awards  

| 25 de marzo de 2024
Vid Commercial

La gala de los Asia Gaming Awards fue el punto álgido de la segunda jornada de la ASEAN Gaming Summit, y FBM® se convirtió en el centro de atención en esta edición de 2024. La marca global de juego recogió dos prestigiosos galardones que realzaron la calidad y excelencia de su trabajo, ya que su FBM Foundation ganó el premio a la «Contribución Sobresaliente a la Industria en el Campo de la Responsabilidad Social Corporativa» y Pepe Costa, Country Manager de FBM en Filipinas, se hizo con la distinción al «Líder Destacado».

Los Asia Gaming Awards forman parte del programa de la cumbre de tres días sobre el juego ASEAN Gaming Summit y pretenden ser un evento de premios independiente, justo y representativo que reconozca los logros significativos de las principales figuras de la industria asiática del juego. La gala de la iniciativa celebra las contribuciones relevantes de operadores, reguladores, proveedores y prestadores de servicios en sus áreas de intervención dentro de los segmentos online y físico de la industria.

El impacto de la Responsabilidad Social Corporativa de la FBM Foundation reconocido con un premio
La FBM Foundation ganó en la categoría de «Contribución destacada en Responsabilidad Social Corporativa». Esta distinción resalta el significativo impacto de los esfuerzos benéficos realizados por este proyecto en los últimos años. La categoría de RSC pretende ensalzar las campañas o actividades más significativas realizadas en este ámbito, valorando su alcance, profundidad e impacto en la comunidad local.

La victoria de la FBM Foundation da aún más valor a la dedicación de los voluntarios, fundadores y directivos de FBM, subrayando su liderazgo a la hora de marcar la diferencia en la sociedad con este proyecto solidario.

El trabajo de Pepe Costa en Filipinas destacado en la categoría de Liderazgo
La noche de los Asia Gaming Awards tenía reservada una sorpresa más para FBM. Pepe Costa, Country Manager de FBM® en Filipinas, vio reconocidos sus años de liderazgo y coordinación para el proyecto del Grupo FBM en el país, al conseguir la distinción «Líder Destacado».

El representante de FBM subió al escenario con otros dos líderes, destacando su papel en el avance de la industria y guiando a FBM por el camino del éxito, anticipando, reaccionando y lanzando tendencias en la industria del juego.

Los logros de FBM lo impulsan en este prometedor 2024
Los premios recogidos en la gala de los Asia Gaming Awards por FBM® marcan un hito más de progreso en el camino hacia nuevos capítulos como campeones en el legado de la marca global de juego. El reconocimiento de la FBM Foundation con el «Premio a la Contribución Sobresaliente en RSC», junto al reconocimiento de Pepe Costa como «Líder Destacado», es una expresión de la dedicación de FBM® a la excelencia y su ambición de ser Always Champion en Filipinas.

IPS banner