Carfama

La ONCE llega hasta la Casa Real

| 22 de marzo de 2024
Vid Commercial

Muchos jugadores habituales del cupón de la ONCE estarán este jueves pendientes del sorteo que tiene lugar cada noche. Y, aunque no es jugadora habitual, en ese grupo estará la Reina. El motivo es que, tras el acto que ha presidido en la sede de la organización, ha querido apoyar su trabajo comprando un cupón a un vendedor. Y la prensa ha podido captar el número de lotería con el que doña Letizia puede ganar medio millón de euros.

Esa cantidad es la que cada noche pone en juego la ONCE para todos los que, como la Reina, han comprado un cupón. Eso sí, no es tarea fácil. Tienen que coincidir las cinco cifras y el número de serie. Pero, de tocarle, también puede optar a otros premios menores que van desde los 35.000 euros hasta los 2 de la terminación.

En su caso, el número que ha escogido es el 35.121. La anécdota es que todos los miembros de la prensa que se han percatado del número han querido adquirir el mismo, por aquello de no tentar a la suerte y, conociendo las cinco cifras, no jugarlo.

Hay que remarcar, además, que la reina Letizia ha pagado por este cupón, colaborando así con el trabajo de la ONCE, institución con la que tiene un gran vínculo, más allá de los premios Discapnet, que presidía en su sede, poco antes de hacer esta compra que le puede añadir unos cuantos ceros a su cuenta corriente. elconfidencial

IPS banner