Carfama

La Fundación Luckia y Palexco juntos con los pacientes de ELA

| 22 de marzo de 2024
Vid Commercial

En Fundación Luckia se han unido a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) colaborando con el evento “Ventana Solidaria II”, una cena benéfica organizada por Palexco que tuvo lugar ayer jueves 21 de marzo en este mismo espacio de A Coruña.

La iniciativa, gestada en los valores de unión y solidaridad, tuvo como propósito recaudar fondos para la Asociación Galega de Esclerose Lateral Amiotrófica (AGAELA), los cuales serán destinados a sufragar el coste de los servicios de apoyo psicológico especializados para personas afectadas por ELA y sus cuidadores.

Una iniciativa como esta representa un importante paso hacia la mejora de la calidad de vida de quienes luchan contra esta terrible dolencia, por lo que la Fundación ha querido brindar su apoyo financiando el soporte psicológico de algunos de estos pacientes y sus cuidadores durante un año completo.

Desde la Fundación tienen el firme propósito de continuar implementando acciones que contribuyan a la mejora de la atención sociosanitaria y a brindar un rayo de esperanza a quienes más lo necesitan. «Agradecemos profundamente a Palexco y a AGAELA por su incansable labor, y nos sentimos honrados de poder sumarnos a esta noble causa. Juntos podemos marcar la diferencia y hacer que cada día cuente. Sigamos trabajando unidos en pro de un mundo más solidario y compasivo», señalan desde la Fundación Luckia.

IPS banner