El contenido VLT de Fennica Gaming ya está disponible a través de la plataforma de IGT

| 22 de marzo de 2024
Vid Commercial

Fennica Gaming e IGT acordaron el suministro de juegos VLT en la plataforma de IGT. Esto implica que la selección de contenido VLT de Fennica Gaming alcanzará una era completamente nueva y hará que los juegos estén disponibles internacionalmente.

La cooperación comienza con Svenska Spel en Suecia y el acuerdo incluye el suministro de múltiples juegos a aproximadamente 4000 VLT en toda Suecia.

“La tecnología abierta de IGT nos ha permitido suministrar nuestros juegos VLT adaptados a las necesidades de Svenska Spel. Para nosotros, ha sido de suma importancia escuchar los deseos del mercado y compartir la experiencia profesional que tenemos dentro del Grupo Veikkaus”, dice Timo Kiiskinen, Director General de Fennica Gaming.

“IGT ha sido el proveedor del sistema VLT y contenidos de Svenska Spel durante muchos años y el contrato actual se extendió por otros 3 años. Nuestra prioridad ha sido en todo momento proporcionar contenido de clase mundial adaptado al jugador, al mercado y la regulación. Después de haber trabajado con Fennica en una serie de oportunidades comerciales y haber sido testigo del contenido VLT muy exitoso y localizable de su empresa matriz Veikkaus, era natural firmar un acuerdo de cooperación que garantizara que el contenido VLT de Fennica estuviera disponible inicialmente para Svenska Spel. Estamos entusiasmados con la colaboración con Fennica y estamos seguros de que su contenido complementará el ya exitoso contenido de IGT disponible en Suecia”, dice Rene Dissing, Gerente de Desarrollo de Cuentas de IGT.

IPS banner