BetGames lanza Classic Roulette en el idioma español para atraer a público de Latam y España

| 22 de marzo de 2024
Vid Commercial

BetGames está renovando su oferta de casino en línea con el lanzamiento de Classic Roulette, que combina el juego tradicional que ha demostrado ser tan popular entre los jugadores con una mayor accesibilidad y una personalización innovadora.

BetGames ofrece una experiencia de juego multilingüe con Classic Roulette, lo que hace que el título sea más accesible que nunca y se adapta a idiomas con disponibilidad en inglés, ruso, portugués y español.

La personalización también está a la vanguardia de esta versión. Los operadores pueden crear una vista de estudio personalizada para los jugadores, con la posibilidad de elegir el idioma y el crupier, acompañada de estadísticas mejoradas para cualquier número de sorteos en los últimos 500 juegos.

Ian Catchick, CPO de BetGames, dijo: “Nuestra misión es ayudar a nuestros socios a nutrir el viaje del jugador a medida que pasa de apostadores ocasionales a jugadores más habituales, y que un título tan querido como la Ruleta se vuelva más accesible sin duda mejorará esa experiencia. El lanzamiento demuestra el compromiso de BetGames de expandir su presencia mundial, imprimiendo su autoridad en los mercados emergentes, demostrada por títulos personalizados anteriores en América Latina y África».

IPS banner