R. Franco y R. Franco Digital presentarán sus novedades en el 25º aniversario de GAT Expo Colombia 2024

| 21 de marzo de 2024
Vid Commercial

R. Franco y R. Franco Digital vuelven un año más a GAT Expo Colombia para presentar sus últimas novedades y productos enfocados al mercado latinoamericano y que son una apuesta segura para los operadores. GAT Expo Gaming & Technology, que en esta edición celebra su 25º aniversario y se erige como la principal cita del sector del juego y entretenimiento en América Latina.

R. Franco presentará en el stand A14 sus principales novedades, una oferta con todo tipo de soluciones para el sector del juego. Desde máquinas para juego localizado, entre las que destacar: ‘Link of Gods Casino’ multijuego tipo link con cuatro juegos de temática egipcia, adaptado para el mercado colombiano. Maquina en Ruta, con dos muebles diferentes, ‘RF Baby On Mix’, versión “Bar Top” del producto ‘RF On Mix Evolution’, con un catálogo de 24 juegos, un sistema con la tecnología más avanzada y versátil, que además cuenta, entre otras de sus características más valoradas, con la posibilidad de establecer redes interconectadas con otros terminales para proporcionar juego progresivo ‘mystery’ multinivel. ‘On mix Evolution’ es otro de los productos más destacados que también se expondrá en esta feria en su versión “Up Rigth” con el mueble RF31.

Por su parte, en cuanto a productos en línea, R. Franco Digital estará presente con su plataforma IRIS que se consolida como una de las herramientas de gestión más avanzadas del mercado, así como su división de juegos Online RF Games, ya muy asentada en el mercado colombiano, presentando sus últimos lanzamientos como: ‘40super7 Free Spins’, ‘Linkilin’, ‘Lucky Carnival’ o ‘Zeus Stairway, entre otros, hits de exito entre usuarios y operadores.

IPS banner