Carfama

Pragmatic Play se asocia con The Factory Gaming y crece en Latam

| 21 de marzo de 2024
Vid Commercial

Pragmatic Play, proveedor líder de contenido para la industria de iGaming, ha firmado un acuerdo con el proveedor de plataformas The Factory Gaming, fortaleciendo su posición en el creciente mercado latinoamericano.

Pragmatic Play integrará su extenso portfolio de contenido de Slots, Casino en Vivo y Deportes Virtuales en la plataforma online de The Factory Gaming, elevando su alcance en todo el mundo.

Los operadores asociados a The Factory Gaming se beneficiarán con la galardonada cartera de Pragmatic Play, que ha demostrado su éxito en toda Latinoamérica.

Esta se trata de la alianza que más recientemente ha firmado Pragmatic Play en el continente, en el cual continúa ampliando su presencia comercial a un ritmo impresionante.

Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones para América Latina en ARRISE powering Pragmatic Play, dijo: “Esta asociación subraya el compromiso de Pragmatic Play de expandir su presencia en mercados clave de toda América Latina. Al unir fuerzas, estamos seguros de que el proveedor ofrecerá un contenido de entretenimiento excepcional e impulsará el éxito mutuo en la región”.

René Sepúlveda, CEO de The Factory Gaming, agregó: “Estamos encantados de integrar el contenido de Pragmatic Play a nuestra plataforma. Asociarnos con Pragmatic Play es un avance significativo para nosotros, porque continuamos mejorando nuestra oferta de juegos y atendiendo las necesidades cambiantes de nuestros clientes”.

IPS banner