Carfama

Jackpots Systems logra la homologación de su terminal TPV-TiTo en Aragón

| 21 de marzo de 2024
Vid Commercial

Jackpots Systems ha obtenido la homologación de su terminal TPV-TiTo en Aragón.

La homologación del terminal TPV-TiTo de Jackpots Systems en Aragón representa un hito significativo en su estrategia de expansión. “Nos complace poder ofrecer nuestras soluciones tecnológicas a un mercado tan importante como el de Aragón, reafirmando nuestro compromiso de brindar servicios de alta calidad y confiabilidad a nuestros clientes”, señalan desde la empresa.

El TPV-TiTo de Jackpots Systems acepta tarjetas de débito según la legislación autonómica. Además es compatible con tarjetas monedero y programas de fidelización y se puede integrar con JSWallet (transferencia y retirada de fondos de los slots desde Wallet digital).

Además, como parte del continuo esfuerzo por expandir la marca y fortalecer su presencia en el mercado, Jackpots Systems anuncia su participación en la próxima feria del juego en Madrid, que se llevará a cabo en el mes de Mayo. Esta feria representa una oportunidad invaluable para conectar con todos sus clientes, presentar sus últimas innovaciones y fortalecer asociaciones estratégicas.

“En Jackpots Systems estamos comprometidos con la excelencia y la innovación, y seguiremos trabajando arduamente para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia que impulsen el éxito de nuestros clientes en el sector del juego”, manifiestan.

IPS banner