Carfama

Inspired lanza sus deportes virtuales en España con Luckia

| 21 de marzo de 2024
Vid Commercial

Inspired Entertainment, Inc. (“Inspired”) (NASDAQ: INSE) se complace en anunciar el lanzamiento de sus productos de Deportes Virtuales en España con Luckia, líder en la industria del juego y el entretenimiento. Luckia está lanzando los productos de Inspired en sus plataformas móviles y en línea.

Luckia lidera la introducción de los Deportes Virtuales en España, ofreciendo una amplia gama de los juegos más punteros de Inspired. Entre ellos se encuentran fútbol, baloncesto, así como carreras de caballos y galgos, que muestran lo máximo en entretenimiento e innovación.

«Estamos encantados de asociarnos con Luckia y ofrecer nuestros productos virtuales al mercado español por primera vez», afirmó Ian Freeman, director comercial de deportes virtuales de Inspired. «Los jugadores europeos ya están familiarizados con los deportes virtuales y esperamos aumentar la oferta de Luckia con nuestra galardonada colección de productos».

«Estamos entusiasmados de poder ofrecer a los aficionados al deporte y a los apostadores acceso a los juegos verdaderamente transformadores e innovadores de Inspired», dijo Eloy Fernandez, jefe de producto de Luckia Gaming Group. «Confiamos en que la introducción de los productos de Inspired complementará nuestros productos existentes, nos permitirá llegar a nuevas audiencias y brindará una experiencia atractiva de apuestas deportivas».

IPS banner