FOTOS: El presidente Vivas visita las nuevas instalaciones de la empresa 888 con más de 60 trabajadores en Ceuta

| 21 de marzo de 2024
Vid Commercial

Durante el recorrido por estas nuevas instalaciones, que ocupan la planta baja del edificio, el presidente ha tenido la oportunidad de conversar con su directora, Rebeca Chacón, y otros responsables de la compañía.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado las nuevas dependencias de la empresa de juego online 888, que se encuentran en el emblemático edificio de la Casa de los Dragones, y que se han ampliado recientemente para dar cabida a los más de 60 trabajadores que esta firma tiene en Ceuta y que la convierte en una de las principales del sector en nuestra ciudad.

[Img #152226]

Durante el recorrido por estas nuevas instalaciones, que ocupan la planta baja del edificio, el presidente ha tenido la oportunidad de conversar con su directora, Rebeca Chacón, y otros responsables de la compañía. El presidente ha recorrido las dependencias y ha charlado con el equipo, en su amplia mayoría de Ceuta y de perfil joven, confirmando que las empresas on line se han convertido en un importante yacimiento de empleo para este colectivo.

 ​

[Img #152228]

888 forma parte de las más de 50 empresas del sector tecnológico que ya se han establecido en Ceuta y que ha permitido en los últimos años la creación de más de 600 puestos de trabajo. Cifras que suponen la consolidación de una de las apuestas más decididas que ha llevado a cabo el Gobierno de la Ciudad a través del departamento que dirige la consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani.

[Img #152229]

El presidente ha asistido a esta inauguración acompañado por los consejeros de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez; y de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi; el director general de Hacienda y Presupuesto, Juan Manuel de la Torre, y el gerente del OASTCE, Enrique Reyes. elpueblodeceuta

IPS banner