Salsa presenta a Gina Macheri como su Gerente de Alianzas Estratégicas para liderar la expansión en América Latina

| 20 de marzo de 2024
Vid Commercial

Gina Macheri es la nueva Gerente de Alianzas Estratégicas de Salsa Technology, responsable de liderar la expansión de la compañía en los mercados de América Latina. Con una experiencia envidiable en la industria del iGaming, Macheri se enfocará en expandir la presencia de Salsa en los principales países emergentes de América Latina.

“Me uno a Salsa Technology en el momento perfecto dado el crecimiento exponencial del negocio a medida que América Latina continúa expandiéndose gracias a las regulaciones. No veo la hora de contribuir a aumentar la presencia de la empresa en nuestros mercados objetivo clave.”, comentó Gina.

Gracias a su vasta experiencia y visión localizada en el desarrollo empresarial, Gina desempeñará un papel clave en la promoción de asociaciones estratégicas para la empresa. Esta semana, por ejemplo, se unirá al equipo de Salsa que estará presente en el evento SAGSE Latam en Buenos Aires, donde la compañía mostrará su tecnología de punta, a través de sus soluciones más novedosas, desarrolladas a medida para los mercados locales.

Además de trabajar personalmente para incrementar la presencia de Salsa en América Latina, otra de las misiones de Macheri es liderar la formación de un equipo de representantes comerciales que allanarán el camino de la empresa en nuevos mercados, como África y Asia, entre otros.

Macheri se une a Salsa proveniente de Betconstruct, donde fue Directora Regional, responsable de liderar el crecimiento empresarial de manera integral. Con una trayectoria contrastada y un profundo conocimiento del mundo del iGaming, es una profesional sumamente valiosa para Salsa. Antes de Betconstruct, Gina se destacó en empresas de juegos de renombre como Ainsworth Game Technology, JVL Gaming Labs e IGT.

«El talento y la experiencia de Gina en el desarrollo empresarial estratégico la convierten en la persona ideal para liderar nuestros esfuerzos de expansión.», afirmó el fundador de Salta Technology, Peter Nolte.

IPS banner