Carfama

Compliable facilita ingresar en países de Europa y Latam

| 20 de marzo de 2024
Vid Commercial

El proveedor líder de software de cumplimiento Compliable ahora respalda la concesión de licencias en los mercados europeo y latinoamericano, fortaleciendo aún más su propuesta luego de un exitoso período de crecimiento en los EE. UU.

Con experiencia trabajando con marcas destacadas de la industria, incluidas FanDuel, bet365 y BetFanatics en América del Norte, la plataforma de Compliable ahora puede ayudar a las empresas a completar, administrar y mantener licencias de juegos en múltiples jurisdicciones globales.

Compliable se está expandiendo a nuevos mercados en un momento de mayores obligaciones regulatorias en numerosas regiones, así como de una mayor demanda por parte de proveedores para obtener licencias.

Los mercados de Europa, así como las regiones emergentes de América Latina, ahora cuentan con el respaldo de la solución de software de Compliable, que permite a los operadores y proveedores ingresar a nuevos países más rápidamente y reduce la carga actual de los requisitos regulatorios.

La plataforma de software y las herramientas de Compliable brindan a los clientes importantes ahorros de tiempo y costos, ya que los empleados ingresan información clave solo una vez en el proceso de licencia y luego la información se completa automáticamente en múltiples formularios, generando aplicaciones sin errores en todo momento.

La solución reduce el tiempo necesario para obtener la licencia de los empleados en un 90 % a menos de una hora, lo que ha llevado a un aumento de hasta un 700 % en la cantidad de empleados que pueden incorporarse.

Chris Oltyan, director ejecutivo de Compliable, dijo: “Tras las conversaciones con nuestros clientes actuales y potenciales, quedó claro que existe una demanda de nuestra solución de gestión de licencias líder en el mercado fuera de los EE. UU. y estamos satisfechos de poder agilizar la gestión de licencias. El cumplimiento de las licencias puede ralentizar su capacidad de expandirse a nuevos mercados, pero no tiene por qué ser así. El uso de nuestra plataforma para eliminar obstáculos en la adquisición y gestión de licencias libera tiempo y atención para que nuestros clientes puedan centrarse en sus planes de comercialización”.

IPS banner