Carfama

3 Oaks Gaming hace su debut en Brasil con EstrelaBet

| 20 de marzo de 2024
Vid Commercial

3 Oaks Gaming ha revelado su asociación con el operador de juegos de azar en línea EstrelaBet.

En un movimiento estratégico, 3 Oaks Gaming integrará perfectamente su amplia cartera de contenidos en la plataforma de EstrelaBet, otorgando a los jugadores acceso a una amplia gama de títulos de alta calidad.

La cartera del proveedor cuenta con una selección de juegos de alto rendimiento como 3 Egypt Chests: Hold and Win, Coin UP: Hot Fire 3×3 y Sun of Egypt 4, reconocidos por su juego inmersivo, mecánica equilibrada y gráficos de vanguardia.

Esta colaboración marca la entrada de 3 Oaks Gaming en Brasil, un mercado preparado para un crecimiento exponencial con una vasta población que supera los 215 millones, expandiendo así significativamente la huella global del distribuidor.

Sebastian Damian, director general de 3 Oaks Gaming, dijo: “Nuestra asociación con EstrelaBet significa un hito importante en nuestros esfuerzos de expansión internacional, y se alinea perfectamente con nuestros objetivos estratégicos. Esperamos con impaciencia llevar nuestra estimada colección de títulos a una de las principales marcas en un mercado tan prometedor».

IPS banner