Carfama

FENAMIX pide a SELAE mayor visibilidad publicitaria del Eurodreams

| 18 de marzo de 2024
Vid Commercial

FENAMIX solicitó a SELAE mayor visbilidad publicitaria del Eurodremas al notar una bajada de interés sobre este juego. Esta es el comunicado publicado por FENAMIX:

Desde el inicio de la venta de EURODREAMS, el lunes día 6 de noviembre de 2023, y cesar la campaña publicitaria de este juego, los puntos de venta notamos una bajada en el interés en este juego, por parte de los clientes, posiblemente por ser un juego que no genera botes y no estaba permanentemente a la vista de los apostantes.

Resulta evidente que el cartel o visor de BOTES en JUEGO, es un buen reclamo para la participación de nuestros clientes, ya que suelen pedir jugar a los sorteos con bote y EURODREAMS no está incluido en este cartel, a pesar del suculento primer premio del mismo.

Por este motivo, para dar más visibilidad a este juego e intentar que todos los puntos intenten aumentar las ventas de EURODREMAS y, por consiguiente, también aumentar los ingresos, la Junta Directiva de Fenamix decidió presentar, el 10 de noviembre de 2023, escrito al presidente de SELAE, proponiéndole incluir el juego EURODREAMS en el cartel de Botes en Juego.

Después de algunos cambios de impresiones, en la reunión mantenida el pasado 21 de febrero con el presidente de SELAE, D. Jesús Huerta, y el director de la red de ventas, D. Jesús Mayoral, esta próxima semana, nuestra propuesta verá la luz y el juego EURODREAMS también formará parte del cartel de BOTES EN JUEGO.(Te adjuntamos el cartel anunciador).

Siempre hemos apostado por el trabajo conjunto entre SELAE y FENAMIX, para intentar mejorar nuestras condiciones de venta, en la medida que sea posible, sobre todo porque somos nosotros los que estamos en los puntos de venta de cara a nuestros clientes.

Desde FENAMIX seguiremos trabajando, proponiendo, luchando y reivindicando, para conseguir las mejoras que creamos necesarias para seguir creciendo como puntos de venta mixtos de Loterías y Apuestas del Estado.

Hay que argumentar para conseguir los propósitos.

IPS banner