Carfama

Bingazo incorpora una billetera digital

| 18 de marzo de 2024
Vid Commercial

BINGAZO, proveedor de soluciones de bingo multijugador en vivo, ha anunciado la nueva incorporación de una billetera digital del jugador a su sistema integral.

Esta nueva actualización presenta BINGAZO CRÉDITOS, una moneda digital segura que los jugadores pueden usar para comprar cartones de bingo sin problemas dentro del sistema. Así es como funciona:

Compras sin esfuerzo: los jugadores pueden agregar fondos a su cuenta BINGAZO utilizando métodos convenientes. Luego se acreditarán en su cuenta CRÉDITOS DE BINGAZO, manteniendo un valor 1:1 con la moneda nacional del operador de bingo.

Gane y gane: ¡La emoción de ganar ahora es aún mejor! Cada vez que un jugador logre una Línea o Bingo, su cuenta será automáticamente acreditada con monedas BINGAZO, agregándose a su billetera digital.

Retiro de efectivo flexible: BINGAZO brinda a los jugadores múltiples opciones de retiro de efectivo. Pueden canjear fácilmente sus CRÉDITOS BINGAZO directamente desde su cuenta, en un quiosco de venta de boletos designado o incluso en la caja del cajero, ¡lo que más les convenga!.

BINGAZO continúa a la vanguardia de la innovación en el bingo. Con la Cartera Digital del Jugador y los CRÉDITOS DE BINGAZO, las salas de bingo y los casinos pueden ofrecer a sus jugadores una experiencia de bingo más rápida, más gratificante y, en última instancia, más agradable.

IPS banner