Carfama

Autenti se asocia con Veridas para desarrollar el ecosistema de identificación digital en Europa

| 18 de marzo de 2024
Vid Commercial

Autenti, pionero en el ámbito europeo de los servicios de identidad y firma digital, se enorgullece de anunciar su asociación estratégica con Veridas, líder mundial en verificación de identidad digital. Esta colaboración marca un hito importante en la mejora de la solidez y la inclusión del ecosistema de identidad digital de Autenti, enfocándose particularmente en la expansión de su plataforma de identificación electrónica, BROKER ID.

Veridas, reconocida por sus sofisticadas tecnologías biométricas y de verificación de identidad digital, se alinea con el compromiso de Autenti de ofrecer soluciones de identidad digital seguras, fáciles de usar y totalmente automatizadas. Esta colaboración significa una mejora estratégica para el mercado de identificación electrónica de Autenti, garantizando una gama más amplia de opciones para una verificación de identidad segura y eficiente.

«Nos complace dar la bienvenida a Veridas a nuestro ecosistema de identificación electrónica. Su trayectoria comprobada en el suministro de soluciones avanzadas de verificación de identidad complementa nuestra misión de ofrecer servicios de identificación electrónica versátiles y de primer nivel», afirmó Marco Gouw, director de ventas de Autenti para Europa Occidental.

“El compromiso de Veridas de mejorar el mercado de identificación electrónica de Autenti con tecnología biométrica de vanguardia fortalece nuestra presencia en nuevos mercados. Esta asociación promete mayor seguridad y eficiencia, enriqueciendo las experiencias digitales para los usuarios de toda Europa», afirmó Ignacio del Castillo, Director de Asociaciones Estratégicas de Veridas.

IPS banner