Salsa Technology trae su plataforma certificada y sistema de agentes multinivel a SAGSE

| 15 de marzo de 2024
Vid Commercial

Salsa Technology llega a Buenos Aires la próxima semana como una de las empresas expositoras de SAGSE Latam 2024, uno de los principales encuentros del calendario de la industria en América Latina. Estar en la capital argentina entre el 20 y 21 de marzo garantizará a Salsa el escaparate ideal para mostrar su tecnología de punta y soluciones flexibles diseñadas específicamente para satisfacer las demandas de los diferentes mercados de la región.

El talentoso equipo de Salsa estará en el stand #107 para compartir ideas sobre su combinación de productos y soluciones para el mercado latinoamericano, como la plataforma PAM certificada por GLI, Salsa Omni; el sistema de gestión de agentes multinivel, Salsa Agents y también el inigualable agregador de contenidos, Salsa Gator. Para SAGSE Latam, Salsa preparó condiciones especiales para la configuración de la plataforma, incluida una escala progresiva de cashback.

El mayor diferenciador de Salsa es apoyar a los operadores en su expansión exitosa a múltiples mercados. Esto se logra a través de tecnología flexible y escalable, como la que impulsa el lanzamiento de NossaBet, uno de los primeros operadores en operar en el mercado regulado brasileño.

La Jefa de Marketing y Ventas de Salsa Technology, Eliane Nunes, dijo: «SAGSE Latam es un encuentro obligatorio para la industria del iGaming en la región y estamos muy contentos de mostrar nuestras soluciones innovadoras en el evento. Poder contar con la presencia aquí de nuestra increíblemente experimentada Gerente de Alianzas Estratégicas, Gina Macheri, confirma cuán preparados estamos para apoyar a cualquier operador que quiera tener éxito en los dinámicos y diversos mercados latinoamericanos.”

Además de Eliane y Gina, formarán parte del equipo de Salsa de SAGSE Latam la Key Account Manager, Leila Ferreira; el CTO, Diego Mourglia y el Gerente Jurídico, Diego Amarillo.

IPS banner