Carfama

Codere Italia participa en el Job Day

| 15 de marzo de 2024
Vid Commercial

Codere Italia participó en el Passepartout Job Day en Roma. Uno de los eventos más importantes de la zona para conciliar el encuentro entre demanda y oferta de trabajo en el sector turístico, con 70 empresas presentes y 650 candidatos inscritos para realizar las entrevistas.

Con sus ofertas en Roma para el personal operativo de las salas de juego Re, Cola di Rienzo y New Joker y para el personal de la sede, y en Viterbo para el personal operativo de la sala de juego Garbini, Codere Italia contribuye positivamente al desarrollo del empleo de la región del Lacio, donde actualmente garantizan el trabajo, formación y crecimiento a unas 400 personas.

«Nos gustaría agradecer a los EBTL, Porta Futuro Lazio, DiSCoLazio, Regione Lazio, SPAZio LAVORO Regione Lazio por su compromiso constante para crear asociaciones valiosas y momentos preciosos de encuentro y, sobre todo, a nuestros colegas Mascia Assogna y Roberto Olivieri por representar nuestra realidad y contribuir una vez más a aumentar nuestro equipo», destacan desde Codere Italia.

IPS banner