Carfama

SAGSE 2024: más de 150 empresas, representación total de reguladores de Latam, novedades, …

| 14 de marzo de 2024
Vid Commercial

SAGSE 2024 se celebrará los próximos 20 y 21 de marzo en Buenos Aires. Concretamente en el impresionante Hotel Hilton. Es el evento de referencia del sector del juego en Latam. Hablamos con su organizador y alma mater, Alan Burak, quien nos desvela muchas novedades y las expectativas para el certamen de este año.

¿Cuáles son las expectativas para SAGSE 2024?.

SAGSE ya se ha ganado su lugar como la “cumbre de élite para los profesionales del sector” y como “punto de encuentro de decisión makers de toda América Latina”. Esta es nuestra edición número 32. Son 32 años de éxitos indiscutidos y de trabajo personalizado codo a codo con el sector. El nuevo formato VIP y exclusivo, prioriza la calidad de los visitantes, el networking y los negocios.

Nuestras expectativas para SAGSE 2024 son muy altas. Esperamos que sea un evento aún más exitoso que las ediciones anteriores, con un aumento tanto en la participación de expositores como en el número de visitantes. Este año tenemos una representación total de reguladores de América Latina. Esto reafirma la internacionalidad y a SAGSE como la exposición más importante de LATAM. Además, estamos enfocados en ofrecer contenido académico y educativo de alta calidad, oportunidades de networking y un ambiente propicio para el intercambio de ideas y negocios en la industria del juego y el entretenimiento.

¿Con cuántos expositores cuenta la edición de este año?. ¿Y patrocinadores?.

Este año, son más de 150 empresas que acompañan a SAGSE. Estamos encantados de ver el crecimiento continuo y sostenido de nuestro evento, con la participación de empresas líderes en la industria y el apoyo de importantes patrocinadores que respaldan nuestra misión.

SAGSE Latam 2024 contará con la participación de destacados expositores internacionales y patrocinadores, por lo que se posiciona como “una plataforma única para conocer las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias en la industria”, en donde “empresas líderes y nuevas incorporaciones presentarán sus productos y servicios”.

¿Qué novedades se contemplan para este curso?.

En SAGSE 2024, tenemos varias novedades emocionantes planeadas. Entre ellas se incluyen conferencias magistrales con expertos destacados en la industria, áreas de exhibición temáticas que destacan las últimas tendencias y tecnologías, y sesiones de networking estructuradas para facilitar conexiones significativas entre los asistentes. Este es un año donde el foco está en los nuevos y potenciales mercados. Actualización de la regulación y las reglas de juego en cada jurisdicción.

¿Qué perfil de empresas y profesionales acuden a su evento?.

Nuestro evento atrae a una amplia gama de empresas y profesionales relacionados con la industria del juego y el entretenimiento. Desde desarrolladores de software y proveedores de tecnología hasta operadores de casinos y reguladores gubernamentales, SAGSE ofrece un espacio inclusivo donde todos los actores clave pueden reunirse, compartir conocimientos y explorar oportunidades de negocio. Es una feria de la A a la Z. Tenemos el foco en todo lo que es juego presencial, juego en línea, plataformas, contenido y sobre todo un dia completo dedicado a Acquisition, donde publishers y advertiser se juntan en un mismo lugar. SAGSE es el punto de encuentro más importante de América Latina.

Cabe destacar que al tratarse de un evento con formato “cerrado y exclusivo”, ofrecemos una “experiencia de calidad a los asistentes”.

¿Es posible una colaboración con EXPOJOC para acercar inversores españoles al mercado de Latam?.

Estamos abiertos a explorar colaboraciones con eventos como EXPOJOC para fomentar la conexión entre diferentes mercados y actores de la industria del juego. Creemos que una colaboración estratégica podría ser beneficiosa tanto para los inversores españoles como para el mercado latinoamericano, facilitando el intercambio de ideas, recursos y oportunidades de inversión. Estamos dispuestos a discutir cómo podríamos colaborar para lograr estos objetivos compartidos.

IPS banner