Push Gaming lleva contenido en vivo a Brazino777 en Brasil

| 14 de marzo de 2024
Vid Commercial

Push Gaming ha visto cómo su biblioteca completa de juegos encuentra una audiencia más amplia en Brasil, a través de su acuerdo con Brazino777.

Los juegos más exitosos de Push, incluidos Razor Returns, Retro Tapes y Big Bamboo, ahora están disponibles para los jugadores en Brazino777, uno de los casinos en línea más populares del país.

Próximos títulos como Samurai’s Katana y Shamrock Saints también protagonizarán la plataforma, junto con la exitosa secuela recientemente lanzada, Wild Swarm 2, que presenta una sólida línea de nuevos juegos programados para su lanzamiento en 2024.

Es inminente una mayor actividad comercial en América Latina por parte de Push Gaming que continúa ampliando su lista de socios operadores.

Fiona Hickey, directora de desarrollo comercial de Push Gaming, dijo: “Brasil es un mercado enorme que ofrece un gran potencial. Nuestros juegos han recibido una aprobación entusiasta por parte de los jugadores y esperamos mejorar nuestra red en este mercado tan apasionante. Brazino777 es una marca dinámica y obviamente estamos encantados con la asociación, que nos da más posibilidades de ampliar nuestro perfil en América Latina».

Un portavoz de Brazino777 agregó: “Los títulos de Push Gaming se encuentran entre los mejores disponibles y encajan perfectamente con nuestro espíritu de brindar a nuestros jugadores el mejor contenido de la industria. Este es un acuerdo que respalda nuestras ambiciones de crecimiento en Brasil y sabemos que hay más por venir a medida que fortalecemos nuestra posición».

IPS banner