Carfama

Novedades y mejoras de las Plataformas 3g & Máster + RJ de IPS

| 14 de marzo de 2024
Vid Commercial

Tras el cierre de las últimas versiones de IPS la empresa informa sobre más novedades para sus soluciones IPS-Maq3g, IPS-ControlSystem, Dinamia Card, Roulette Jackpot y Plataforma Máster:

Plataforma Máster

CCI – Gestor de Usuarios: Ahora se permite a los usuarios determinar si se generan recuperaciones de embargos para todos los embargos pendientes.

APP de Recaudación: Se ha introducido una nueva opción para recaudar en dos fases. Además, se ha añadido información del tipo de lectura configurado en la máquina cuando se produce un error de lectura electrónica, así como información de diferencias de contadores de la recaudación anterior en el panel de información adicional.

Plataforma 3g

IPSMaq: Se ha incluido una nueva opción para indicar si un establecimiento es de temporada. También se ha agregado un nuevo listado de establecimientos a recaudar por día de la semana (ES.RE.DI-1), un filtro de delegación en el listado NAE-1, y una opción para facilitar la selección de protocolo de iDCD. Se ha centralizado la configuración de la opción de seguridad «Personalización del menú» y se ha añadido el «Listado de máquinas no arqueadas por establecimiento (MA.NA.ES-1)» en la lista de listados programables. Además, se ha agregado la fecha de expedición en las facturas de TicketBAI y una nueva opción en la instalación de máquinas para excluir la máquina en la modificación masiva de retenciones.

IPSSaloon: Se ha añadido una nueva opción para activar las «bandas con color alternadas» en los listados de IPSSaloon.

IPSOnline: Ahora se cuenta con una nueva opción para exportar la información del IPSOnLine a un fichero CSV.

IPSControlSystem

Se ha agregado una nueva opción para garantizar que las extracciones bancarias solo se puedan realizar con tarjetas de débito, en las CCAA donde así se requiere. También se han realizado mejoras en el funcionamiento del valor «Automático» en la configuración del número de tickets a imprimir para cada concepto.

Dinamia Card

DinamiaCard Admisión: Se ha integrado con el sistema de reconocimiento facial de Veridas.

Para obtener más información sobre estas actualizaciones, invitamos a visitar nuestra página web. Recuerden que el Departamento de Atención al Cliente de IPS está disponible para cualquier consulta al 93 295 45 45, seleccionando el 1 en la centralita automática, o vía email a atencionalcliente@ipssoft.com.

IPS banner

Noticias relacionadas