Carfama

BMM Testlabs asciende a Elizabeth Orola a vicepresidenta de prestación de servicios profesionales globales para el canal presencial

| 14 de marzo de 2024
Vid Commercial

BMM Testlabs anunció hoy la promoción de Elizabeth (“Liz”) Orola a Vicepresidenta de Prestación de Servicios Profesionales Terrestres.

En su nuevo cargo, Orola continuará brindando los servicios de certificación y pruebas de productos en el canal presencial de BMM, con un enfoque en la calidad y la confiabilidad, equilibrando hábilmente la estrategia a largo plazo con las operaciones diarias.

La distinguida carrera de 25 años de Orola en operaciones y prestación de servicios abarca las industrias de juegos, investigación y desarrollo, telecomunicaciones y aeroespacial, incluidos seis años como gerente de calidad de software e ingeniero senior de pruebas de software en Aristocrat Technologies. Su experiencia de liderazgo se extiende a nivel mundial, habiendo dirigido equipos de ingeniería y pruebas en EE. UU., Canadá, Europa, Australia e India. Orola obtuvo una licenciatura en informática de la Universidad de Illinois.

La directora de operaciones de BMM Innovation Group, Kara Matthew, dijo: «Estoy encantada de celebrar el merecido ascenso de Liz. Ella ha demostrado liderazgo y dedicación a la misión y los valores de nuestra empresa, particularmente en su enfoque en brindar un servicio excepcional al cliente. apoyo y satisfacción”.

IPS banner