Betsson transfiere marcas a una nueva entidad tras la orden de bloqueo de Finlandia

| 14 de marzo de 2024
Vid Commercial

Betsson transfirió sus marcas de juegos de azar en línea a un nuevo holding después de que la Junta de Policía Nacional de Finlandia (NPB) colocara la empresa en su «lista negra».

Para los clientes de la Unión Europea, excepto Suecia e Irlanda, los servicios de juego del operador ahora son operados por la entidad Rizk Nordic Limited, con licencia de la Malta Gaming Authority (MGA).

El texto completo, ahora visible en el sitio web de Betsson, dice:

“Para los clientes que residen en la Unión Europea (excluidos los clientes que residen en Suecia y los clientes de apuestas deportivas que residen en Irlanda), el operador de este sitio web es Rizk Nordic Limited, número de registro de empresa C101569, con domicilio social en Betsson Experience Centre, Ta’ Xbiex Seafront. , Ta’Xbiex, XBX1027, Malta. Rizk Nordic Limited tiene licencia y está regulada por la Autoridad del Juego de Malta bajo la licencia MGA/B2C/959/2022 emitida el 7 de noviembre de 2022”.

Anteriormente, el operador incluía al licenciatario como BML Group. Fuentes jurídicas han sugerido que el cambio de holding está diseñado para eludir la orden de bloqueo de pagos de la policía finlandesa del 29 de febrero.

IPS banner