Carfama

Una mujer se lleva 30.000 euros en la lotería y acaba siendo investigada por ganar demasiadas veces

| 13 de marzo de 2024
Vid Commercial

Las probabilidades de ganar la lotería son tan bajas que es realmente complicado que alguien de tu entorno lo haya conseguido alguna vez. No solo es complicado ganar el premio gordo de estos sorteos, sino que sigue siendo altamente improbable ganar premios secundarios. Sin embargo, hay quienes parecen estar tocados por una varita mágica.

Este es el caso de Amelia Barnham, una mujer londinense de 69 años, que ha ganado más de 23.000 libras (unos 27.000 euros al cambio) repartidos en premios pequeños que he ido cobrando durante varios años. Tal es la buena puntería de esta mujer en la lotería que acabó, incluso, siendo investigada.

Según explicó Amelia a ‘The Sun’, todo comenzó cuando un operador de la administración de loterías decidió investigar su último triunfo en un sorteo de estas características. La mujer gastó tan solo 1 libra en un boleto y se llevó 800. Aunque Amelia reconoce que suele gastar unas 60 libras semanales en la lotería, los operarios seguían viendo sospechoso el exceso de buena suerte de la británica. mundodeportivo

IPS banner