Zitro sorprenderá en GAT Expo 2024 con el lanzamiento de su Mega Lounge

| 12 de marzo de 2024
Vid Commercial

Para la 25ª edición de GAT Expo, que tendrá lugar del 9 al 11 de abril en Cartagena de Indias, Colombia, Zitro presentará su Mega Lounge, así como muchos juegos nuevos para la línea de gabinetes GLARE.

Zitro estará ubicado en el stand A21, donde los visitantes podrán conocer de primera mano una nueva gama de productos disponibles para el mercado colombiano. Para los muebles Illusion y Allure Glare, Zitro presentará Fu Frog y Fu Pots, diseñados en base a las tendencias del mercado con elementos persistentes y progresivos multi-nivel, y Billy the Pig, que mezcla modelos matemáticos innovadores con una mecánica de juego diferente y gráficos impresionantes. Además, para los muebles Allure y Fusion Glare, se presenta Hit Selection, un pack de 10 juegos que ofrece múltiples features y mecánicas de juego para adaptarse a las preferencias de todos los jugadores, incluyendo dos jackpots ‘win before’ por denominación. Drum Dynasty presenta experiencias de bonus exclusivas, aumentando los premios para todos los símbolos Link, en cada jugada, y Energy Link incluye la popular función Link Up con diferentes niveles de bonus.

Asimismo, Zitro ofrecerá a los operadores colombianos sus productos con un mayor valor añadido, que se caracterizan no solo por la versión interconectada de sus máquinas en una misma sala (LAP), sino también por la posibilidad de interconectar máquinas en más de una ubicación, bajo una red Wide Area Progressive (WAP). Esta línea de producto permite a los operadores vincular los juegos WAP premium de Zitro en todas sus salas utilizando su propio sistema de accounting.

Zitro también desvelará su Mega Lounge. Se trata de un área designada dentro del casino que cuenta con una selección de juegos y máquinas Zitro, interconectados entre sí. Todas las máquinas jugando en el lounge al mismo tiempo contribuirán a un MEGA jackpot, y cuando un jugador gane el MEGA, todas las máquinas celebrarán juntas, brindando a los jugadores una experiencia comunitaria única. Mega Lounge permite a los operadores combinar distintos juegos y muebles bajo el mismo concepto para ofrecer una experiencia de juego diversa, lo que lo hace único en la industria.

El Presidente Internacional de Zitro, Sebastián Salat, afirmó que “Colombia es un mercado clave para Zitro. Por eso, estamos destinando más recursos para apoyar a los operadores del país y contribuir al crecimiento de sus negocios. Estamos seguros que GAT Expo será una plataforma ideal para fortalecer las relaciones con nuestros clientes y consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado colombiano”.

IPS banner