Carfama

Grupo Orenes refuerza su presencia en Madrid con nuevos puntos de juego en hostelería

| 12 de marzo de 2024
Vid Commercial

Grupo Orenes continúa expandiéndose con su división de juego en hostelería y se consolida en la capital de España como uno de los referentes de ocio más relevantes.

La compañía ha llegado a un acuerdo con la sociedad Madrid Juegos y Apuestas S.L, que cuenta con más de 230 terminales en más de 200 establecimientos repartidos por la comunidad, para unirse y reforzar su estrategia de crecimiento.

La familia González, seguirá junto a Grupo Orenes trabajando para seguir impulsando la empresa operadora y alcanzar nuevas metas, ofreciendo a los clientes las mejores experiencias y soluciones de entretenimiento.

Luis Miguel Jiménez, director de la división de Operacional, ha destacado que “con este acuerdo damos un paso más para nuestra consolidación en Madrid y nos permite seguir alcanzado nuevos hitos y reforzar nuestra colaboración con el sector de la hostelería. Junto a la familia González vamos a darle un nuevo impulso, ampliar nuestra red de colaboradores y proporcionales a nuestros clientes lo mejores productos del mercado, así como, soluciones adaptadas y personalizadas a cada uno de ellos, porque la confianza y la cercanía son nuestra base”.

Por su parte Antonio González ha declarado que “esta alianza nos hará dará la oportunidad de alcanzar nuevos retos y expandirnos a nuevas zonas y clientes con los mejores terminales de juego y por supuesto seguir ayudando a nuestros baristas y profesionales de la hostelería para ellos también crezcan con nosotros”.

IPS banner