Eventogioco pasa del efectivo a lo digital con OKTO

| 12 de marzo de 2024
Vid Commercial

OKTO ha anunciado su colaboración con Eventogioco, un operador italiano de juegos electrónicos en rápida expansión, para presentar OKTO PVR a los usuarios del operador. Esta asociación representa un importante paso adelante en la ampliación de las soluciones de pago de efectivo a digital personalizadas de OKTO para el mercado italiano.

Tanto OKTO como Eventogioco comparten un fuerte compromiso con el cumplimiento, reconociendo el papel fundamental de los servicios de cumplimiento en el éxito continuo y la expansión de la industria del juego en medio de panoramas regulatorios en evolución. Esta asociación equipa a los operadores de iGaming con las herramientas necesarias para prosperar en un entorno dinámico.

OKTO PVR es una solución de billetera personalizada diseñada para atender sin problemas a los jugadores y operadores de la región. Combinando conveniencia, seguridad y cumplimiento, OKTO PVR cierra la brecha entre la emoción de los juegos en línea y el toque tangible de las transacciones en efectivo. OKTO ha creado una solución de billetera personalizada que no solo mejora la comodidad y la seguridad, sino que también garantiza el pleno cumplimiento de los estándares regulatorios italianos existentes y futuros.

Dante Micucci, director nacional de OKTO en Italia, expresó su opinión sobre la asociación y dijo: “Estamos encantados de colaborar con Eventogioco para expandir OKTO PVR en el mercado de juegos italiano. Nuestro objetivo es brindar a los operadores de juegos las herramientas necesarias para tener éxito en un panorama regulatorio en constante evolución. Italia está al borde de un cambio regulatorio transformador y ahora es el momento de actuar. Con años de previsión estratégica y planificación meticulosa, somos socios experimentados de los operadores, que ofrecen soluciones de pago innovadoras y conformes adaptadas a la transición de Italia. OKTO PVR y OKTO CASH proporcionan los medios para que nuestros socios impulsen el éxito”.

Patrizia Sauli de Eventogioco añadió: “La incorporación de OKTO PVR a nuestra oferta fue un proceso fluido y eficiente. La solución de pago phygital de OKTO se integra perfectamente con Exalogic, lo que permite a nuestros jugadores recargar fácilmente sus cuentas de i-gaming con efectivo en establecimientos minoristas equipados con puntos de recarga. El producto combina la emoción de los juegos en línea con transacciones en efectivo. Esto garantiza un acceso conveniente a fondos y experiencias de juego ininterrumpidas para nuestros jugadores mientras nos adelantamos al cambio regulatorio en la región”.

IPS banner