Carfama

Win Systems rinde homenaje y promueve la igualdad dentro de la industria del Gaming en el mes de la mujer

| 11 de marzo de 2024
Vid Commercial

Win Systems se une con orgullo a la celebración internacional del Día de la Mujer, reconociendo el invaluable papel que ocupan las mujeres en la industria del Gaming en la actualidad. Sostiene que esta fecha tan especial trae la oportunidad de reflexionar sobre los logros alcanzados y de impulsar aún más la igualdad de género en todos los sectores.

Históricamente, la industria del Gaming ha sido predominantemente masculina, pero a medida que el sector continúa evolucionando, se ve un aumento significativo en la presencia y contribución de mujeres en roles claves.

En una publicación compartida en sus redes sociales, Win Systems expresó: “Desde Win, queremos aprovechar el Día Internacional de la Mujer para rendir homenaje a todas nuestras Winners y, en realidad, a todas las mujeres que con su fuerza, coraje y resiliencia nos inspiran a seguir desafiando límites y rompiendo nuevas barreras. Hoy y todos los días, alentamos a seguir construyendo juntos una sociedad más justa, honesta y libre. ¡Feliz día guerreras!”.

En Win Systems se valora el talento, la creatividad y la dedicación de cada mujer. Luciana Kreplak, Chief Administration Officer, de Win Systems, añade: “Para nosotros, el Día de la Mujer representa un momento significativo para reflexionar y reconocer la valiosa contribución de las mujeres en nuestro sector. Además, nos trae la oportunidad perfecta para fortalecer aún más nuestra cultura inclusiva, donde todas las voces son escuchadas y todos los talentos son valorados, sin importar su género”.

IPS banner