Wazdan celebra su crecimiento en Brasil en SBC Rio 2024

| 11 de marzo de 2024
Vid Commercial

Wazdan concluyó su última participación en el evento en América Latina, habiendo aprovechado al máximo las oportunidades ofrecidas por la SBC Summit Rio 2024.

Como patrocinador del evento en uno de los mercados más interesantes de Latam, Wazdan estuvo al frente para establecer nuevas conexiones y fortalecer su perfil entre los delegados en Río.

La exitosa feria de dos días, que concluyó el 7 de marzo, estaba llena antes de su traslado a un lugar más grande en 2025, un reflejo del dinamismo actual del mercado. Wazdan está causando sensación en Brasil con sus juegos innovadores y herramientas.

Izabela Słodkowska-Popiel, jefa de gestión de cuentas para Norteamérica y América Latina de Wazdan, dijo: “SBC Summit Rio ha sido una experiencia increíble para nosotros. Nuestra participación y presencia en Brasil reforzarán nuestras ambiciones y nuestra posición en la región. La feria fue un éxito rotundo y nos ofreció la oportunidad de hacer una gran cantidad de nuevos contactos e impulsar nuestra ya sólida red de socios. Estamos ansiosos por volver al evento ampliado en 2025”.

IPS banner