Reunión del Comité de Secretarios de Asociaciones de Salones de Juego

| 11 de marzo de 2024
Vid Commercial

El pasado jueves se reunió el Comité técnico de Secretarios de Asociaciones de Salones de Juego adheridas a ANESAR. La jornada de trabajo, que tuvo lugar de forma presencial en la sede de ANESAR, en Madrid, se abordaron las principales cuestiones que preocupan a los empresarios de salones y que trasladan a las secretarías de las asociaciones.

La puesta en común de los asuntos que preocupan a las empresas, abordar las mejores soluciones para gestionarlos, y compartir las experiencias regulatorias en los distintos territorios es, sin duda, fundamental para obtener el mayor conocimiento que llevará a las asociaciones a mejores resultados y a ofrecer a sus socios las mejores experiencias, tanto en el día a día de las empresas, como en cuestiones de mayor calado estratégico en un año con un importante componente electoral.

Durante la reunión, se acordó seguir trabajando en las próximas semanas de manera propositiva en la elaboración de un planteamiento común de situación, problemas y sobre todo soluciones que, debidamente concretadas y definidas para cada territorio en el seno de cada asociación, pudieran mejorar la situación de las empresas representadas.

IPS banner