Carfama

«R.Franco Digital se diferencia del resto por su tecnología, innovación y evolución en cada uno de sus productos»

| 11 de marzo de 2024
Vid Commercial

Javier Sacristán Franco lidera R.Franco Digital. La División Online de este gran Grupo empresarial no para de crecer y su alcance en diferentes mercados en más que notorio. Con un producto excelente y siempre innovando, R.Franco Digital se posiciona como uno de los grandes proveedores en el entorno digital. Hablamos con Javier Sacristán Franco, director de Digital & Operations del Grupo R.Franco.

¿Qué objetivos se marca R. Franco Digital para 2024?.

Nuestro objetivo principal es continuar consolidando los mercados donde actualmente ofrecemos nuestros servicios como Malta, Italia, España, Portugal o Colombia entre otros, así como aumentar los esfuerzos de actividad en mercados de muchísima importancia para nosotros como México, y Brasil. Todo esto partiendo de la base de que la innovación y consolidación de nuestras tecnologías continúan siendo el pilar fundamental de nuestra estrategia internacional.

Mantienen una posición destacada en el mercado español, un mercado bastante condensado. ¿Hacia qué otros países enfocan su estrategia?.

Los mercados de habla hispana siempre han sido de gran importancia para nosotros, pero también nos centramos en mercados donde tenemos implantación desde hace años como Brasil, así como mercados del Norte de Europa donde otras divisiones del grupo ya están disfrutando de un éxito indiscutible.

¿Qué necesita el igaming español para ser más competitivo?.

Esta es la gran pregunta que tanto operadores como proveedores nos hacemos de forma constante. Personalmente pienso que, con tanta competencia, la dirección a seguir es la personalización a todos los niveles, la cual se debe conseguir a través de la innovación y de la optimización de la tecnología. Como en cualquier industria o sector, debemos encontrar ese balance entre el volumen y el servicio personalizado, centrándonos siempre en el cliente final y en la calidad del producto.

¿Qué diferencia al producto de R. Franco Digital de la competencia?.

Las tecnologías propias, la innovación y evolución de cada uno de nuestros productos y los equipos que las desarrollan, pero también todos los servicios y acompañamiento que siempre disfruta cada uno de nuestros clientes, puesto que no se trata de vender productos si no de asegurarse que cada cliente obtiene su objetivo de la forma más eficiente y productiva posible.

¿Qué novedades comerciales preparan para este año?.

Con respecto a la plataforma, día a día trabajamos de forma diligente en la mejora tanto en términos de robustez como a todos los niveles funcionales, permitiendo la personalización de cada operación basada en las necesidades más específicas de cada cliente. Recientemente lanzamos el servicio de Opweb, un servicio de Frontend en el cual ofrece la mejor experiencia de usuario, flexible, robusta y siempre cumpliendo con el reglamento de cada uno de los mercados.
Con respecto a los juegos lo que podemos decir de forma rápida y sencilla es rentabilidad. Los últimos títulos están funcionando muy bien aumentando exponencialmente tanto el número de jugadores únicos como la retención de cada uno de los títulos, ya que a nivel performance matemático están ofreciendo una rentabilidad muy atractiva y tecnológicamente la experiencia es rápida y fluida para el cliente final.

¿A qué próximos certámenes/ferias del sector van a acudir como expositores?.

Enada Italia , IGB Live Holanda,Sigma Malta, SBC Lisboa, GAT Colombia, FIJMA, y por supuesto acudiremos a otras citas sectoriales a vernos con nuestros socios y continuar mostrando todas las ventajas de cada uno de nuestros proyectos y productos.

IPS banner