Carfama

R. Franco Digital debuta en ENADA Primavera 2024

| 11 de marzo de 2024
Vid Commercial

R. Franco Digital ha anunciado que expondrá en ENADA Primavera Rimini 2024, la prestigiosa feria dedicada al sector del juego y el entretenimiento, que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo en el Centro de Exposiciones de Rimini en Rimini, Italia.

Ahora en su 36ª edición, ENADA Primavera es un evento emblemático organizado por el Grupo Italiano de Exposiciones (IEG). Promovido por SAPAR, la Asociación Italiana de Máquinas de Entretenimiento, atrae a los principales actores de la industria del juego y del entretenimiento digital de todo el mundo.

Por primera vez, R. Franco Digital expondrá en este evento, en el Hall C3 Stand 009, aprovechando la plataforma única que ofrece ENADA para presentar todas sus soluciones para el mercado online.

La empresa afirmó: «Estamos encantados de debutar en ENADA Primavera. Esta feria representa para nosotros una gran oportunidad de mostrar todos los nuevos productos y soluciones que hemos preparado para nuestros clientes y operadores europeos, y especialmente italianos, con los que tenemos una historia y, sobre todo, un gran futuro juntos”.

Los visitantes de ENADA Primavera Rimini 2024 tendrán la oportunidad de explorar el extenso catálogo de juegos de R. Franco Digital. Además, podrán descubrir todas las soluciones de gestión para casinos online, creadas para ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y maximizar la rentabilidad comercial.

IPS banner