Zitro sorprenderá con una gran diversidad de producto en IGA 2024

| 8 de marzo de 2024
Vid Commercial

Zitro anuncia su participación en la Indian Gaming Tradeshow & Convention (IGA) 2024, que se celebrará del 8 al 11 de abril en el Centro de Convenciones de Anaheim en California. En el stand #1454, Zitro dará a conocer sus últimas novedades para la línea de gabinetes GLARE, confirmando una vez más su compromiso con la innovación, la excelencia y el mercado del juego tribal.

En el último año, Zitro ha experimentado un gran crecimiento en Estados Unidos, ampliando su presencia a 14 estados y más de 90 casinos. La compañía ha triplicado su crecimiento gracias a su inversión en tecnología, infraestructura y personal, sentando las bases para un crecimiento sostenido a largo plazo. En la próxima edición de IGA, Zitro deslumbrará con una nueva gama de productos especialmente diseñados para el mercado estadounidense. Estos productos combinan tecnología de vanguardia con temáticas y mecánicas de juego que cautivarán a los jugadores, y asegurarán la rentabilidad de los operadores.

Los visitantes de la feria encontrarán en el stand de Zitro una variedad de juegos de probado rendimiento que han cautivado a jugadores y operadores en todo el mundo. Entre ellos se encuentran, Fu Frog y Fu Pots, disponibles para los muebles Illusion y Allure Glare, y que se han sido diseñados en base a las tendencias del mercado con elementos persistentes y progresivos multi-nivel.

Además, Zitro presentará una selección de sus productos más populares que fueron lanzados en G2E Las Vegas, incluyendo Billy the Pig, Lún Pán Dú y 88 Link Shiro, disponibles para sus gabinetes Illusion, Allure, y Altius Glare, respectivamente.

A la sorprendente lista de productos que Zitro presentará para el mercado estadounidense, se suman nuevos juegos como Drum Dynasty, disponible para los muebles Allure y Fusion Glare, con dos bonus únicos – Bonus Mighty y Bonus Power – donde los tambores aumentan los premios para todos los símbolos Link en cada partida. Night Link, presentado en Illusion Glare, cuenta con tres funcionalidades – Boomerang, Storm y Collect – las cuales pueden combinarse para que los jugadores accedan a uno de los 8 bonus Links diferentes. Además, Epic Empires, que se presenta en el mueble premium Altius Glare cuenta con una nuevo y exclusivo bonus: 3-Level Link Evolution.

El despliegue que Zitro tiene preparado, incluyendo sus nuevos lanzamientos para el mercado estadounidense, no dejará indiferente a nadie. El CEO de Zitro USA, Derik Mooberry, ha expresado su entusiasmo por la participación de la empresa en este evento: “Estamos deseando mostrar tanto a operadores como a jugadores, así como a la comunidad de juego tribal, nuestra creciente cartera de productos en IGA. Todos nuestros equipos han dedicado grandes esfuerzos para que los jugadores puedan disfrutar de experiencias de juego de alta calidad, y tenemos grandes expectativas para las novedades que traemos. Estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento en el mercado, y estoy convencido de que la inversión que estamos haciendo en tecnología, infraestructura y por supuesto, en talento humano, está dando sus frutos. Podéis esperar grandes cosas de Zitro en el futuro”.

IPS banner