Carfama

“Somos tu media naranja”, la nueva campaña de captación de talento de Luckia

| 8 de marzo de 2024
Vid Commercial

El Departamento de Personas y Cultura de Luckia presenta “Somos tu media naranja, su nueva campaña para la captación de talento en los ocho países donde opera.

Una campaña desenfada y directa que busca conectar con los diferentes perfiles profesionales que quieren incorporar a la compañía, explican desde Luckia. “Hacer el perfecto match laboral va ligado a un montón de tópicos. Por eso, queremos mostrar que, con nosotros, todo es más fácil”, reconocen. Saben que no tendrán con los candidatos/as una luna de miel en Hawaii, ni montarán juntos muebles en un nuevo piso, pero sí les ofrecerán a todos, cuentan en tono de humor desde la compañía, cosas más importantes como “un plan de carrera, un buen ambiente de trabajo y un futuro prometedor juntos”.

Además de rompedores mensajes, “Somos tu media naranja” presenta una nueva línea visual en la que el trazo continuo simula un hilo naranja, inspirado en la leyenda del hilo invisible, que conecta dos partes destinadas a encontrarse: Luckia y las personas que forman y formarán parte de ella.

Una vez más, Luckia apuesta por la confianza y la cercanía sin perder ese toque de humor por el que es reconocida. Esta es la línea que seguirá, a partir de este momento, en los procesos y dinámicas para la captación de talento donde el protagonista serán los/as candidatos/as.

A través de la campaña “Somos tu media naranja”, Luckia tiene intención ampliar su plantilla, tanto nacional como internacional, a lo largo de los próximos años.

IPS banner