Carfama

Inspired lanza sus últimos juegos virtuales con Planetwin365 en Italia

| 8 de marzo de 2024
Vid Commercial

Inspired Entertainment, Inc. se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevos deportes virtuales. Productos de fútbol V-Play Torneo™ (también conocido como V-Play Knockout Cup™); V-Play City Park Dogs™; y V-Play Football Ultra 2™, que ofrece precios de hasta 50 000, en la plataforma en línea y la red minorista de Planetwin365. Esta última es la marca insignia de SKS365, uno de los principales operadores italianos de apuestas deportivas multicanal, conocido por su innovación y liderazgo en la industria.

«Estamos encantados de lanzar tres de nuestros productos excepcionales, V-Play Torneo™, V-Play City Park Dogs™ y V-Play Football Ultra 2™ a los clientes de Planetwin365 en toda Italia», dijo Ian Freeman, director comercial de deportes virtuales en Inspired. «La combinación de estos nuevos productos innovadores y la oportunidad de obtener mayores ganancias subraya nuestro compromiso de crear experiencias emocionantes, maximizando la participación de los jugadores y el rendimiento».

«Estamos entusiasmados de presentar V-Play Torneo™, V-Play Football Ultra 2™ y V-Play City Park Dogs™ a nuestra amplia base de jugadores», dijo Samuele Feci, director de ingresos y distribución de productos minoristas de SKS365.

IPS banner