Carfama

BINGAZO se asocia con el fabricante español Tajusa

| 7 de marzo de 2024
Vid Commercial

BINGAZO ha formado una asociación estratégica con Tajusa, un reconocido fabricante español de bolas de bingo de la más alta calidad.

En BINGAZO, se dedican a mejorar la experiencia del bingo para sus clientes, y esta colaboración con Tajusa representa un paso importante hacia ese objetivo. «Al integrar las bolas de bingo premium de Tajusa en nuestro avanzado sistema de bingo, estamos preparados para ofrecerle una experiencia de bingo perfecta y verdaderamente excepcional como nunca antes», señala Enrico Rossi, CEO de BINGAZO.

Esta asociación es un testimonio del compromiso de BINGAZO por brindar soluciones de primer nivel a sus valiosos clientes. Las más de cuatro décadas de experiencia de Tajusa en la fabricación de bolas de bingo se alinean perfectamente con la misión de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.

«Como director ejecutivo de BINGAZO, estoy realmente entusiasmado con las infinitas posibilidades que brinda esta asociación. Juntos, estamos preparados para redefinir la experiencia del bingo y establecer nuevos estándares de excelencia en la industria. Estén atentos para más actualizaciones a medida que continuamos innovando y mejorando su experiencia de bingo con BINGAZO», destaca Rossi.

IPS banner