Carfama

BGaming sigue creciendo en Latam ahora con Blokotech

| 7 de marzo de 2024
Vid Commercial

BGaming se ha asociado con el agregador de juegos Blokotech para lograr un importante crecimiento en Argentina y Chile.

El proveedor de soluciones de software Blokotech fue fundado en 2022 por un equipo de veteranos del iGaming y actualmente alberga más de 4000 juegos en su plataforma de juegos.

El acuerdo estratégico ya ha permitido a BGaming integrar con éxito toda su cartera, incluidos los recientes lanzamientos de juegos Merge Up, Wild Tiger y Capymania, con 20 casinos en línea a través de la integración API única de Blokotech, mientras que otros están en curso.

El aumento del perfil de BGaming entre los jugadores latinoamericanos llega en un momento clave para el estudio creativo, ya que se basa en su entrada a Chile en 2023 y fija su mirada en el crecimiento en Argentina para el próximo año.

Paulina Hovar, Gerente de Ventas de BGaming, dijo: “Después de un año estelar en el que ingresamos a Chile y disfrutamos de un crecimiento significativo en LatAm, nos complace asociarnos con Blokotech para facilitar una integración a gran escala de todo nuestro portafolio. Los jugadores de Argentina y Chile ahora pueden disfrutar de nuestros divertidos y atractivos lanzamientos, incluidas las últimas slots y los favoritos regionales, como los juegos de lotería».

Salvatore Messina, cofundador y director general de Blokotech, dijo: «BGaming es un brillante estudio de contenidos que está a la vanguardia de la creación de experiencias de juego verdaderamente atractivas. Esperamos lanzar estos títulos en nuestra plataforma sabiendo el impacto positivo que tendrán en nuestra audiencia latinoamericana».

IPS banner