MGA Games amplía su influencia en Holanda gracias a la colaboración con Betnation

| 6 de marzo de 2024
Vid Commercial

MGA Games, proveedor líder de contenidos localizados para la industria del iGaming, ha dado un paso más en su expansión por Holanda, cerrando un nuevo acuerdo con uno de los operadores referencia del país: Betnation. A través de este acuerdo, la destacada plataforma de los Países Bajos ofrecerá a sus usuarios una experiencia de juego aún más emocionante con la integración en su portal de parte del catálogo de producciones premium de slots y videobingo de MGA Games.

En concreto, son cinco los éxitos de MGA Games que ya podrán ser disfrutados por el público holandés: De Goudmijn Plus; God of Seas; Viking’s Conquest; DJ in Session y Lucky Wave. Producciones que destacan por su excelente animación, calidad de gráficos, última tecnología y desarrollo para mobile. Características que, con total seguridad, permitirán al operador de los Países Bajos dar un salto importante en cuanto a oferta. Este catálogo además se irá actualizando regularmente para todos los jugadores del casino holandés.

Javier Lanfranchi, director de Ventas de MGA Games, comenta: “Estamos seguros de que nuestras slots localizadas impresionarán a los jugadores de Betnation y que les harán sentir la auténtica emoción del juego. Compartimos la pasión por el entretenimiento y lo reflejamos ofreciendo contenidos de primera categoría, de gran valor para los operadores”.

Este es el quinto acuerdo de MGA Games con operadores de Holanda en los últimos meses, lo que evidencia la excelente acogida que han tenido los contenidos de la compañía en este país.

IPS banner