Carfama

3 Oaks Gaming obtiene la certificación en Portugal

| 6 de marzo de 2024
Vid Commercial

3 Oaks Gaming ha certificado 40 juegos en su cartera según los requisitos técnicos para el sistema de juego en línea, las regulaciones y las reglas del regulador del juego de Portugal (Serviço de Regulação e Inspecção de Jogo Turismo de Portugal). ).

Esta nueva certificación garantizará que los operadores con licencia portuguesa ahora tengan acceso a la biblioteca de slots en constante expansión de la compañía, incluidos títulos de alto rendimiento como Gold Nuggets, Aztec Fire 2 y Sun of Egypt 4.

Las marcas de casinos en línea también se beneficiarán de la amplia colección de herramientas promocionales del distribuidor que mejoran aún más la experiencia del usuario e impulsan una mayor participación. Esto incluye la función Flip2Win, un motor de bonificación diseñado para recompensar a los jugadores con premios garantizados durante cada sesión de juego a través de una mecánica única de ganancias.

La entrada al mercado de iGaming de Portugal ampliará el alcance del distribuidor en Europa y solidificará aún más su posición como proveedor clave de contenido atractivo en todo el continente. Como se ha visto en otros mercados regulados clave de iGaming, como Italia, la compañía anticipa una fuerte demanda para su popular gama de títulos Hold and Win.

Sebastian Damian, director general de 3 Oaks Gaming, dijo: “La aprobación del regulador portugués es otro hito importante para 3 Oaks y refleja nuestra trayectoria de crecimiento continuo. La fuerte demanda de nuestros juegos y herramientas de promoción significa que podemos ingresar a nuevos mercados como Portugal con confianza. Sabemos que sigue habiendo un gran demanda por parte de los jugadores por las slots que producimos en toda Europa, incluidas aquellas con la icónica experiencia Hold and Win por lo que esperamos trabajar estrechamente con operadores portugueses en un futuro próximo”.

IPS banner