Zitro gana el premio EKG al mejor juego con mejor rendimiento en Latam

| 5 de marzo de 2024
Vid Commercial

Zitro se alegra en anunciar que ‘Epic Kingdom’ ganó el premio EKG al Mejor Juego con Mejor Rendimiento en LatAm. Este reconocimiento reafirma la posición de Zitro como actor clave en el mercado latinoamericano, corroborado por el Informe de Eilers & Krejcik publicado en enero.

«Estamos increíblemente orgullosos de recibir este premio y ver que ‘Epic Kingdom’ sea reconocido como el juego con mejor rendimiento en LatAm», dijo Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro. «Esta victoria es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo, y refuerza nuestro compromiso de desarrollar juegos innovadores y atractivos que resuenen con los jugadores de toda la región. También quiero expresar mi gratitud a todos nuestros clientes en América Latina, que nos apoyan no solo adquiriendo nuestros productos, sino también brindándonos su apoyo y afecto «.

El notable éxito de Zitro en LatAm se puede atribuir a varios factores clave, incluida la alta calidad y el atractivo constante de las ofertas de juegos de Zitro, que han contribuido significativamente a su duradera reputación y crecimiento. Esto, junto con su dedicación a construir relaciones sólidas con sus clientes en América Latina, ha posicionado a Zitro como un líder de confianza en el mercado de juegos de la región. Esta dedicación se subraya aún más con la reciente recepción del premio EKG al Juego con Mejor Rendimiento, que solidifica la posición de la empresa como el proveedor #1 en el mercado.

IPS banner