Carfama

Multitud de reacciones al fallecimiento de Manuel San Román

| 5 de marzo de 2024
Vid Commercial

El que fuera regulador del juego de Perú y fallecido hace pocos días, Manuel San Román, dejó una huella profunda en el sector. Así lo han expresado distintos nombres representativos de la industria al conocer su deceso.

Reproducimos algunas de las palabras de pésame y admiración:

ELIZABETH MAYA (CORNAZAR):

La vida nos permitió disfrutar muchos momentos de alegría con el Ingeniero San Román. Un Gran Líder en la Industria del Juego en Latinoamérica. Es Grande La huella que ha dejado, un legado que impulsa a seguir trabajando por la permanencia, crecimiento y fortalecimiento de la Industria del Juego a Nivel Mundial. Inolvidables momentos en la Cumbre Iberoamericana del Juego en Medellín. Mis Condolencias a sus Familiares y Amigos .

LUIS GAMA (CONSULTOR INDEPENDIENTE):

Generoso, transparente, íntegro, extremadamente profesional y sumamente comprometido con la industria de los juegos de azar. Todo esto era el Ingeniero Manuel San Román. Luego de cultivar muchos años de amistad, en esta última etapa lo invite a sumarse a un proyecto que llevamos adelante con otros profesionales y amigos. Lo disfruté al máximo. Era una aprendizaje permanente. Manuel es de esas personas que no se despiden definitivamente, sino que simplemente nos dicen HASTA PRONTO. Las personas mueren cuando nos olvidamos de ellas. No será el caso de Manuel. ¡Siempre estará presente!. ¡GRACIAS POR TANTO QUERIDO AMIGO!.

SANTIAGO ASENSI (ASENSI ABOGADOS):

Muy triste por el fallecimiento del Ingeniero Manuel San Román. Sin lugar a dudas, Manuel fue el mejor regulador de juego que ha dado Latinoamérica hasta la fecha y quien puso a Perú en el mapa de la grandes regulaciones de juego. Valiente, íntegro, conciliador, honesto y un gran conversador. Todo un caballero peruano y una excelente persona a la que tuve el placer de tratar. Descanse en paz.

JUAN ESPINOSA (SILVERBACK ADVOCACY):

Maestro y compañero, ingeniero y artista, regulador y ejecutor, sabio y soldado. Icono. Descanse en paz Manuel San Román Benavente, ex-regulador de Juegos de Azar en Perú. Un lujo haberle conocido y haber coincidido en cometidos análogos años atrás.

KAREN MARCELA SIERRA-HUGHES (GLI):

Hoy escribo este post para despedirme de mi amigo de casi 20 años, el Ingeniero Manuel Antonio San Román Benavente QEPD, ex-regulador de Perú Hoy me toca escribir el post más doloroso que jamás me haya tocado escribir en Linkedin.

“El Maestro” así le apodamos con mucho cariño, por ser la voz de la experiencia que nos guió a muchos y que nos enseñó tanto con mucha humildad y de forma desinteresada.

Fue un ejemplo a seguir no solo por sus muchos logros profesionales los cuales la prensa ha hecho muy bien en recordar, sino también por su carisma, su don de gente, su amor a la industria, su sencillez, por siempre sacarnos una sonrisa, un caballero.

Me gusta hacer posts con fotos porque son los recuerdos de los momentos vividos. Fotos cándidas de momentos en los que compartía sus ensañanzas con colegas reguladores…siempre era la mesa más llena la del Ingeniero San Román en nuestras mesas redondas de reguladores. En vida hermano en vida…también premiado por sus logros…muchos momentos compartidos que nunca olvidaremos.

El regulador más querido de Latinoamérica bien lo dijo José Ángel Fernández Siruela en su post. Alguien más dijo…hoy hay fiesta en el cielo.

Para mí fue un mentor y estaré siempre agradecida por haberme regalado su amistad. Gracias por todo lo que nos dio en vida Ingeniero. Su legado lo mantiene vivo en nuestros corazones.

IPS banner