MGA Games intensifica su presencia en Bélgica con el acuerdo con Napoleon Games

| 5 de marzo de 2024
Vid Commercial

MGA Games, empresa líder en el desarrollo de slots localizadas para operadores globales, sigue afianzando su posición de liderazgo en Europa y en este caso en Bélgica, gracias al nuevo acuerdo estratégico firmado esta vez con Napoleon Games. Se trata de la plataforma líder del mercado belga en entretenimiento en línea, propietario y operador del Gran Casino de Knokke, además de operar unas 25 salas de juego en toda Bélgica.

A través de este acuerdo, Napoleon Games ofrecerá a sus usuarios gran parte de la galardonada cartera de slots y videobingos de MGA Games, que les permitirá dar un salto cualitativo importante y multiplicar considerablemente la experiencia de juego que ofrece a sus usuarios.

Captain Nemo, Ice Queen, Jade Goddess, Golden Throne, Wild Africa, Arabian, Carnaval Bingo, Golden Lucky Cat, Hollywood Bingo o Zeus son solo algunas de las exitosas producciones que ya se encuentran integradas en las plataformas de Napoleon Games y que por tanto, pueden disfrutar los jugadores del país belga. Slots conocidas por su calidad excepcional, gráficos cautivadores y características únicas, que ya se han ganado una sólida reputación en la industria.

Javier Lanfranchi, jefe de Ventas de MGA Games: “Estamos encantados de colaborar con Napoleon Games para fortalecer nuestra presencia en Bélgica. Creemos que la combinación de la experiencia de MGA Games en el desarrollo de juegos innovadores y la reputación sólida de Napoleon Games en el mercado belga resultará en una oferta atractiva para los jugadores. Esta colaboración permitirá a ambas empresas fortalecer su posición en la industria y ofrecer experiencias de juego excepcionales a los jugadores de Bélgica”.

IPS banner