Carfama

Kara Matthew, de BMM Innovation Group, entre las 25 personas del sector a seguir en 2024

| 5 de marzo de 2024
Vid Commercial

BMM Innovation Group (BIG) anunció hoy que Kara Matthew, directora de operaciones , ha sido reconocido por la revista Global Gaming Business (“GGB”) como una de sus “25 personas a seguir en 2024” en la industria del juego.

25 People to Watch de la revista GGB reconoce a las personas que han demostrado logros significativos en sus carreras de juego y están preparadas para tener un impacto sustancial en el panorama de los juegos en 2024.

Matthew dijo: «Me siento muy honrada de haber sido seleccionada entre 25 destacados líderes de la industria del juego. Este reconocimiento me motiva aún más a seguir superando los límites, garantizando que BMM permanezca a la vanguardia de la innovación. Estoy entusiasmada con el viaje que tenemos por delante y los aspectos positivos».

Martin Storm, presidente y director ejecutivo de BIG, dijo: «Felicitamos a Kara por este reconocimiento incomparable. Se ha destacado en la gestión global a gran escala, la optimización de procesos y el avance tecnológico a lo largo de su carrera. Su liderazgo ha sido fundamental para dirigir el BMM Innovation Group, ha alcanzado nuevas alturas y estamos seguros de que sus esfuerzos seguirán dando forma y elevando el futuro de la industria del juego».

Matthew recibió una licenciatura en comunicaciones de la Universidad de Washington, Seattle. Tiene más de dos décadas de experiencia en la industria de videojuegos en Microsoft Xbox y en la industria de los juegos de casino en International Game Technology (IGT), donde dirigió equipos operativos y de investigación y desarrollo globales. Más recientemente, dirigió equipos operativos y de entrega en una empresa mundial de atención sanitaria, Change Healthcare, con cientos de empleados en todo el mundo, donde desempeñó un papel clave en el crecimiento y la salida a bolsa final de la empresa.

IPS banner