Grupo Vid y la academia Pause&Play: formación de futuros líderes

| 5 de marzo de 2024
Vid Commercial

En Grupo Vid, la excelencia y el crecimiento van de la mano. Este año celebran un hito importante con la inauguración de su Academia Pause&Play el pasado 1 de enero que cuenta con sede tanto en Zaragoza como en Sevilla.

En esta nueva etapa, anuncian la formación de los futuros líderes de Pause&Play. «Queremos destacar el papel fundamental de nuestro Manager de Formación y Desarrollo de Talento, Jorge González Bobed, cuya dedicación y liderazgo han sido clave en la creación y puesta en marcha de esta academia», señalan.

Además, Grupo Vid extiende su agradecimiento a sus excepcionales formadores: Danny, Carmen, Nuria, Sandra, Juan y Gonzalo. Su experiencia y pasión por compartir conocimientos son la columna vertebral de esta iniciativa.

«Este paso no solo representa una inversión en el desarrollo individual, sino también en el crecimiento colectivo de Grupo Vid. Creemos en el poder de un equipo fuerte y capacitado, y esta academia es la manifestación de nuestro compromiso con la excelencia», destacan.

IPS banner