Luckia estrena nueva web corporativa

| 4 de marzo de 2024
Vid Commercial

Luckia Gaming Group, compañía líder española en el sector del entretenimiento con presencia internacional en ocho países, estrena nueva web corporativa en línea con la renovación de sus propósitos, valores y principios. El nuevo espacio recoge las señas de identidad de la compañía: fiabilidad, tratando de que todo funcione como espera el cliente; facilidad, con el diseño de productos y servicios sencillos y cómodos; personal, con un trabajo enfocado a responder a las preferencias del usuario; y cercanía, actuando siempre en interés de éste.

“Para nosotros -explica Don José González, presidente de Luckia- teníamos claro que la nueva web tenía que ir un paso más allá, y mostrar el trabajo que desempeñan las personas en Luckia y realzar nuestra cultura. La web corporativa es una herramienta fundamental para poder hacerlo. Por eso, su renovación y su nueva imagen reflejan una nueva etapa en Luckia”.

Cercanía
La web cuenta con un look and feel más cercano en el que las relaciones entre las personas y la sostenibilidad son las protagonistas. Para su diseño se han tenido en cuenta los gustos de los usuarios y se han aplicado soluciones de diseño para responder a sus preferencias.

A través de sus distintos bloques, los visitantes pueden conocer de primera mano la cultura de la confianza, el respeto y la responsabilidad en la que está basada Luckia.

Además, tienen a su disposición distintos puntos de contacto con los que pueden comunicarse con la empresa de una forma sencilla.

Accesibilidad

El nuevo espacio está adaptado a las nuevas tecnologías. Como parte de la nueva línea de comunicación, la web propone al usuario redescubrir Luckia a través del poder de la imagen, el dinamismo de bloques animados y un árbol de contenidos sencillo y limpio.

Como no podía ser de otra manera, el característico naranja de la compañía juega un papel muy importante. La paleta de tonos anaranjados es la protagonista y asocia a la perfección los sentimientos que genera y expande Luckia Gaming Group: positividad, creatividad y emoción.

Información

La simplicidad es la mayor de las virtudes a la hora de comunicar sin obstáculos. Partiendo de esta base, la nueva web dispone de un apartado de noticias para contar lo que sucede dentro de Luckia. Información y actualidad se dan la mano en este apartado. “Teníamos claro que la nueva web tenía que ir un paso más allá y mostrar el trabajo que desempeñan las personas en Luckia – afirma González.

“No sólo para darles el valor que merecen, sino para que ese talento atraiga a otras personas que quieran unirse a la familia Luckia, en cualquier parte del mundo”.

Así, la nueva web da a conocer en detalle los equipos que conforman la compañía. Con una simple navegación, los usuarios pueden descubrir los departamentos, las oportunidades destacadas de empleo y los beneficios de formar parte del equipo.

IPS banner